Protector Solar Base Color SPF 60

30.700 COP
Impuestos incluidos

Crema fluida con filtros de protección de rayos UVB/UVA con factor SPF 60.

Sus componentes cuidan la piel de los daños causados por los rayos solares, humectan sin dejar sensación grasosa ni efecto mimo.

Para atenuar imperfecciones en la piel.

Con Aloe Vera y Caléndula.

Cantidad

Formula elaborada con una combinación de filtros solares, que gracias a la presencia de enzimas resistentes a los rayos UV inhiben los radicales libres y protegen así a la membrana celular de los daños causados por los rayos solares. La presencia de extracto de Áloe vera, extracto de caléndula y otros componentes hacen de este producto una base hidratante, que forma una película protectora sobre la piel, sin dejar sensación grasosa.

NSOC19060-06CO
80 Artículos

Protector solar UVB y UVA, repara y protege la membrana celular del daño causado por los rayos solares, forma una capa protectora sin sensación grasosa. Usándolo con regularidad contribuye a prevenir el cáncer de la piel, las manchas y el foto envejecimiento.

Aplicar de manera uniforme en todas las áreas expuestas de 20 a 30 minutos antes de la exposición al sol. Repetir la aplicación después de sudoración abundante o natación excesiva.