Crema Hidratante
Formula no grasosa cuyos componentes naturales y filtros solares contribuye a mantener la hidratación de la piel y a protegerla de las condiciones climáticas potencialmente agresivas.
Formula elaborada con filtros solares, Aceite de Jojoba, Vitamina E, Extracto de Aloe vera, Colágeno, proteína de arroz y su principal activo, un sacárido de fuente natural. Estos componentes permiten la retención de la humedad y protegen a las proteínas propias de la piel protegiéndola contra la deshidratación, aportando así, protección contra los agentes agresivos que puedan causar daños y provocar el envejecimiento.
Protege a la piel de la deshidratación, contribuye a mantener la estructura natural de la piel, hidratante efectivo que protege a la piel de las condiciones climáticas, se absorbe rápidamente, deja una ligera capa emoliente no grasosa sobre la piel, prevención de la formación de líneas de expresión.
Aplicar en el rostro y en el cuello con movimientos circulares y ascendentes una cantidad apropiada de crema todas las mañanas antes del maquillaje.